La Administración Nacional de Aviación Civil analiza y responde a los inconvenientes que tuvieron los pasajeros en vuelos comerciales.
Antes de generar un reclamo es importante que primero leas los casos posibles de reclamo
Recordá que la ANAC no puede resarcir, indemnizar ni compensar a un usuario. Solo puede multar a las empresas transportadoras en caso de incurrir en alguna infracción del código aeronáutico y sus reglamentaciones.
¿A quién está dirigido?
A pasajeros que hayan viajado en vuelos comerciales
¿Qué necesito?
Información de contacto del pasajero
Datos del vuelo
¿Cómo hago?
Para realizar una consulta, podes completar el siguiente formulario de consultas.
Para realizar una sugerencia, podes completar el siguiente formulario de sugerencia.
Para realizar una reclamo, podes completar el siguiente formulario de reclamos.
Una vez que completes los campos del formulario, recibirás una notificación en tu mail de contacto que confirma la correcta recepción.
El mail contiene también un código numérico con el que podrás consultar el estado del reclamo/consulta/sugerencia.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito